centro-peluquería-Algete

Coloración

En Hermanos Blanco realizamos tratamientos de coloración del cabello

Coloración

En Hermanos Blanco estamos a la última en tendencias de color, desde la coloración "común" con tintes de primera marca (como por ejemplo Schwarzkopf, con más de 100 tonos donde elegir) hasta los tonos de fantasía, neutros, chocolates y cálidos, todos ellos con una cobertura total de canas y una durabilidad máxima con un acabado brillante y sedoso.

NUESTRA GAMA DE COLORACIÓN

Coloración sin amoníaco
Es la gama más natural y orgánica de Schwarzkopf. Se trata de la primera coloración permanente sin amoníaco, que proporciona los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello. Cubre hasta un 100% de las canas y no contiene aceites minerales, siliconas ni fragancias artificiales.

Coloración rubios
Todos esperamos conseguir un rubio perfecto con un resultado único y personalizado. Sin embargo, para conseguirlo tenemos de enfrentarnos a retos como bases desiguales y estructuras delicadas. Por eso, la gama Blondme pretende cumplir con este objetivo.

OTROS SERVICIOS

En Hermanos Blanco somos especialistas en mechas, desde las de siempre hasta las últimas tendencias de balayage, mechas californianas, bitonos o reflejos naturales. En nuestro centro escuchamos tus necesidades y tus ideas para conseguir un resultado perfecto.

Nuestra decoloración también es sin amoníaco, para las personas más exigentes y aquellas con el cuero cabelludo más sensible.

Servicio de coloración exprés: un tinte en 10 minutos ya es posible. Ahora puedes teñirte en tan sólo 10 minutos y estar perfecta, porque cubre las canas 100%.

HERMANOS BLANCO

  Calle Mayor, S/N – Esquina calle Jorge Manrique Centro Comercial Carrefour,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 04 48

HORARIO

Lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas

Miércoles y sábados de 10:00 a 14:00 horas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.