centro-peluquería-Algete

Peluquería en Algete

peluquería en Algete

Nuestra peluquería está especializada en los últimos tratamientos con enzimoterapia, alisa, relajantes de rizo, recuperación instantánea en todo tipo de pelos

El mundo de la estética, la peluquería y la imagen ha aterrizado en Algete para quedarse y lo ha hecho en el local de los Hermanos Blanco. Si eres un amante de las últimas tendencias en coloración del cabello, quieres que manos expertas te peinen para un acontecimiento especial o simplemente necesitas que un experto se haga cargo del primer corte de pelo de tu hija, ven a vernos, no te defraudaremos.

Más de 15 años ofreciéndote los mejores servicios de peluquería

Somos una peluquería en Algete que desde hace más de 15 años está especializada en la realización de todo tipo de servicios relacionados con el cabello, como cortes, coloraciones y peinados. Además, aparte de la estética capilar, también nos preocupamos por la salud, algo que es fundamental para lucir una melena sana y brillante. Nos mantenemos a la vanguardia en el sector, lo que nos ha llevado a especializarnos en alisados y rituales orgánicos, tratamientos con excelentes resultados y una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Lo nuestro es algo vocacional, de familia, ya que la nuestra es una peluquería familiar, en la que llevamos más de tres décadas de aprendizaje, de amor y de pasión por nuestro trabajo. En nuestra peluquería en Algete encontrarás algo más que buenos profesionales, podrás disfrutar de un servicio amable y atento y de unos profesionales que te escucharán y se preocuparán para que salgas totalmente satisfecho con tu nuevo corte de pelo o tinte.

Realizamos cortes de pelo para toda la familia, desde los más pequeños de la casa (que se lo pasarán en grande cuando vengan a visitarnos) hasta los más mayores, caballeros y señoras de todas las edades. Además, nos adaptamos a todos los estilos, incluyendo los más clásicos y llegando a los más atrevidos y vanguardistas.

SOMOS ESPECIALISTAS EN...

color 

cortes actuales

tratamientos con enzimoterapia

productos orgánicos (no testados e animales)

HERMANOS BLANCO

  Calle Mayor, S/N – Esquina calle Jorge Manrique Centro Comercial Carrefour,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 04 48

HORARIO

Lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas

Miércoles y sábados de 10:00 a 14:00 horas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.