Recuperación de cabellos deshidratados
En Hermanos Blanco realizamos tratamientos orgánicos de recuperación de cabellos deshidratados

Nuevo tratamiento Thermic Oil reconstructor orgánico
Gracias a sus componentes orgánicos (aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de argán) y a las enzimas que catalizan la reacción, se consigue un efecto calor sobre el cabello. En tan sólo 15 minutos obtenemos una reconstrucción instantánea de la fibra capilar y el cierre de las cutículas y ayuda a restablecer la estructura keratínica de los cabellos. Este tratamiento contribuye a hidratar, reparar revitalizar el cabello recuperando su brillo, flexibilidad y soltura.
RECOMENDADO PARA:
- Después de cualquier proceso químico (tinte, decoloración, etc.)
- Después de cualquier alisado
- Cabellos secos
- Cabellos castigados
- Cabellos afros
COMPONENTES ORGÁNICOS:
Aceite de Jojoba:
Es un extracto oleoso humectante con características emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.
Aceite de Aguacate:
El aceite de aguacate tiene una serie de nutrientes que benefician el crecimiento y la salud de todo tipo de cabello (especialmente el seco y el afroamericano). Contiene nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas A, D, E y B6, magnesio, cobre, hierro, aminoácidos y ácido fólico, todo lo cual es muy esencial para el crecimiento del cabello y la nutrición.
Aceite de Oliva:
El aceite de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que tu pelo recupere su vitalidad y belleza que siempre ha tenido.
Aceite de Argán:
Su función es dejar un cabello suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde las raíces hasta las puntas.
Enzimas:
Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacciones bioquímicas. Son las responsables de la reparación de cada célula y son fundamentales para conservar un buen cabello.